Diseño y Arquitectura CCN

todo para que seas feliz

Nuestra metodología nos permite guiar al cliente paso a paso y adecuarnos a sus necesidades para obtener un espacio ventajoso, identificando su marca e ideología. De esta forma creamos un proyecto innovador logrando el maximo desempeño del espacio.

DISEÑO 

Estamos especializados en diseño de interiores para viviendas, oficina, tiendas, retail. Nos esforzamos en crear emociones con nuestros diseños, puesto que tenemos presente que es a través del interiorismo que mostramos nuestros gustos e ideas. Trabajamos para ofrecer diseños de espacios de calidad, creando áreas que aseguren el bienestar de las personas. Desde la definición del concepto, pasando por la construcción de la idea, hasta la entrega del proyecto.

OBRA

Elaboramos tanto los proyectos de interiorismo, desde las primeras ideas como la ejecución de la obra, consistiendo en: Desarrollo de la idea, anteproyecto, proyecto ejecutivo, permisos, obtención de presupuestos, contratación de los trabajos y dirección de obra.

GESTIÓN DE OBRA

Dirigimos operaciones inmobiliarias, desde la concepción hasta la entrega del producto final al cliente. Trabajamos mano a mano con el cliente para conocer sus necesidades y así poder ofrecerle una buena relación calidad-precio en gestión de obras. En Diseño y Arquitectura CCN, somos profesionales que nos encargamos de impulsar y dirigir el proyecto desde una perspectiva de globalidad, además llevamos a cabo los trabajos de planificación, coordinación y seguimiento. También desarrollamos las habilidades de liderar, programar y conducir la operación hacia los objetivos de tiempo, coste y calidad definitivos.

Gestionamos el proceso de ejecución de obras, de oficinas, tiendas, retail y vivienda. Gracias a nuestra experiencia en gestión de obras, aseguramos una correcta ejecución del proyecto, así como un completo seguimiento de los procesos, coordinando a las partes involucradas.

REMODELACIONES DE EDIFICIOS

Nos encargamos de la rehabilitación de edificios en Lima, integral o parcial. Actuamos en cualquier parte del edificio, destinando el personal especializado para cada tipo de intervención y buscando las soluciones racionales para cada caso, con el fin de conseguir acabados de primera calidad en estructuras, cerramientos y saneamientos.

Nuestro principal objetivo se basa en ofrecer el tratamiento adecuado de las técnicas, para garantizar la durabilidad que aplicamos en la remodelación de edificios, priorizando también la habitabilidad y accesibilidad de la vivienda.

Inspiración

Creatividad

Puntualidad

550
proyectos
300
implementación de oficinas
25
Retail
5
años de experiencia

queremos conocerte

Celular: 940 706 560 / 990 525 256
Dirección: Av. San Borja Norte # 257 ofc. 801 – San Borja
Email: proyectos@arquitectura.pe